Sinceramente, lo último que me podía imaginar, hace un año, era que iba a escribir un blog. El tiempo pasa veloz y en 10 días hará un año del primer post…

Estaba hablando con un amigo y me ha hecho referencia al blog, a las visitas, … y no, no me había dado cuenta que el blog supera ya las 10.000 visitas…

Más que filosofar del tema, los que me conocéis sabéis que no es mi forma de ser, voy a procurar con este post 2 cosas: Primero darte las gracias por ser una de esas 10.000 visitas, y luego hacer un pequeño escaparate de alguna de las entradas por si no la conoces y la quieres leer:

boys-1078662_1280 Más padre y menos entrenador La figura de los padres ante de el deporte de sus hijos. Con más de 1500 lecturas, el post con más visitas. Incluye un tuit con los 10 Mandamientos del padre del deportista.
hooligan ¿Sabes que siente un niño en el terreno de juego? Son niños, no seas Holligan Unas reflexiones sobre la afición, la grada, aprovechando un video de la Escuela Deportiva Brafa. Si estás en la banda, anima en positivo
companerismo-1 Virtudes y Valores en el deporte: COMPAÑERISMO Si quieres ir muy rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado. ¿Eres de los que empujan el carro o bien de los que van encima?
arbitro El árbitro: ¿desprecio permitido? ¿Te imaginas tomando una decisión en tu trabajo y que tu jefe o tus clientes, en ese mismo momento, sin haber terminado, te criticaran, te insultaran…? #Respect
img_0486 Más de 85.000 lecturas hablando sobre austeridad. ¿Por qué? Este post, sale del tuit #EducaEnSobriedad. Tiene 1300 RT y ahora mismo ya supera las 98.000 lecturas.
humildad Virtudes y Valores en el deporte: HUMILDAD  Sí, ser humilde es no despreciar al contrario y respetarlo, aceptando y aprendiendo de la derrota, dándonos cuenta en ese momento que aspectos debemos mejorar.
compromiso Virtudes y Valores en el deporte: COMPROMISO Cuando estás rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible.

Una de las cosas que más me han llenado y en las que más he disfrutado escribiendo este blog y participando en Twitter, es la cantidad de personas con las que he llegado a conversar, aunque lo mejor ha sido poder conocer personalmente a algunos de esos contactos o “follows”…

Me gustaría poder conocerte a ti, a todos y cada uno de mis seguidores y lectores del blog. No es posible, pero me conformo sabiendo que sigues aquí.

Gracias una vez más por ser una de esas 10.000 visitas.